El futuro de la Fundación

En Badalona Capaç trazamos nuestro futuro con ilusión, nuevos objetivos y retos por alcanzar.

Una de las principales miradas de futuro es idear el nuevo edificio en el que se ubicará la Fundación. Este espacio de nueva construcción estará dotado de los equipamientos necesarios para una atención de calidad de los usuarios. El Centro Ocupacional Cointegra será uno de los servicios que formarán parte del nuevo edificio.

Dentro de este plan, continuaremos dando respuesta a los intereses, objetivos y necesidades de las personas y de sus familias para que alcancen los proyectos de vida personales y laborales que deseen a través de un modelo de atención centrado en la persona en el que ella es la protagonista.

Seguiremos tejiendo red y colaborando con otras organizaciones para sumar esfuerzos que nos permitan dar nuevos pasos hacia la inclusión plena en la comunidad, donde todo el mundo tenga cabida, participe e importe. Porque depende de todos y todas que la sociedad sea más inclusiva, igualitaria y justa.

Seguimos camino hacia la transformación social.

Nuevos retos que se van a traducir en nuevas oportunidades de futuro.
Nada nos detiene, seguimos dando pasos hacia la inclusión.

El nuevo edificio

En 2021 cerramos el año con una gran noticia, retomando la construcción del nuevo edificio de la Fundación. Un proyecto que entendemos como oportunidad para mejorar el valor que generamos en las personas y en la sociedad.

Con la llegada de la Covid-19, la construcción del nuevo centro quedó totalmente detenida tanto las negociaciones como las gestiones con la empresa promotora.

Pero actualmente, se ha llegado a un acuerdo con una nueva promotora, la Fundación Salas, y se han reanudado las gestiones. El acuerdo establecido contempla los mismos requerimientos establecidos hasta ahora: un espacio de nueva construcción de 3900 m2 de techo adicional donde se ubicarán los servicios del Centro Ocupacional Cointegra y la sede de Badalona Capaç. También habrá espacios abiertos a la vida comunitaria.

El nuevo centro, que también contará con el apoyo económico del Ayuntamiento de Badalona, ​​estará dotado de los espacios, equipamientos necesarios y mobiliario, para una atención de calidad de los usuarios y cumplirá los requisitos técnicos exigidos (espacios, equipamiento,…) para trabajar según el modelo de atención centrado en la persona.

En 2023 la Fundación dispondrá del nuevo edificio. Mientras, iniciaremos un proceso participativo con todas las personas que forman parte de Badalona Capaç. Porque todos y todas somos y hacemos la Fundación Badalona Capaç.

Boletín
de notícies

    (*) Campos obligatorios

    ¿Quieres estar informado?

    Boletín 
    de notícias

    ¡Inscríbete y no te pierdas ninguna novedad!